Con la tecnología de Blogger.
12/12/2012

Peliculas

Películas One Piece



Click en la imagen para ir a descargar


01)One Piece, la pelicula



Sinopsis

Una vez existió un pirata conocido como el Gran Pirata de Oro: Woonan, que obtuvo casi 1 / 3 del oro del mundo. En el transcurso de pocos años, el pirata se desvaneció, y creció en una leyenda que desapareció con su oro a una isla remota, una isla de piratas que aún continúan buscando. A bordo del Going Merry, Luffy y su tripulación, muertos de hambre y un temerario les roba su tesoro. En un intento por recuperarla, escapan en un barco, guiado por un joven llamado Tobio, que es una parte de la tripulación de piratas capturados por El Drago. El Drago ama el oro y eso lo ha llevado a buscar la isla de Woonan, y gracias al mapa del tesoro de Woonan, que él encuentra. Durante este tiempo, la tripulación de Luffy se ha dividido, y a pesar de sus propias circunstancias, deben encontrar una manera de evitar que El Drago obtenga el tesoro de Woonan.

02)La aventura en la isla del reloj



Sinopsis

Después de relajarse en la playa, los Sombrero de Paja encuentran que alguien ha robado el Going Merry. Después de navegar para intentar recuperarlo, se encuentran con unos ladrones que planean robar el reloj de diamantes de la Isla del Reloj para convertirse en los ladrones más grandes del mundo. A continuación, se encontrarán con los Hermanos Trump, un grupo de peligrosos piratas, junto a su capitán, Bear King, que tiene la intención de convertirse en el Rey de los Piratas. Tras una serie de acontecimientos Nami resulta secuestrada, y los Sombreros de Paja viajan a la isla reloj hacia el desafío de los hermanos Trump a una gran batalla en el Trump Castle.


03)La isla de los monstruos. El reino de Chopper



Sinopsis

La tropa llega a Clown Island, una isla donde los animales hablan. Los animales hacen a Chopper su nuevo rey. Pero hay unos cazadores humanos que quieren apoderarse de los cuernos de los animales de esa isla, que, al ser consumidos, brindan inmensos poderes. Luffy y sus amigos tienen que defender a los animales de estos cazadores

04)Aventura en Dead End




Sinopsis

Desesperados por conseguir algo de dinero, los Sombrero de Pajaparticipan en una carrera secreta entre tripulaciones piratas conocidas hacia el Dead End. Allí, se debe luchar contra los mas poderosos piratas, entre ellos un ex infante de marina convertido en pirata con una recompensa mayor que Crocodile, el capitán Gasparde, y el cazador de recompensas que quiere matarlo. Sin embargo, con un mortal régimen, Gasparde quería asesinar a todos sus adversarios desde el principio.

05)La maldicion de la espada sagrada



Sinopsis

Desesperados por conseguir algo de dinero, los Sombrero de Paja participan en una carrera secreta entre tripulaciones piratas conocidas hacia el Dead End. Allí, se debe luchar contra los mas poderosos piratas, entre ellos un ex infante de marina convertido en pirata con una recompensa mayor que Crocodile, el capitán Gasparde, y el cazador de recompensas que quiere matarlo. Sin embargo, con un mortal régimen, Gasparde quería asesinar a todos sus adversarios desde el principio.

06)El barón Omatsuri y la isla secreta




Sinopsis

Los Sombrero de Paja reciben una invitación para un resort de en la isla Omatsuri. Ellos deciden a ir como una ruptura de sus aventuras y pasar un buen rato. Pero una vez allí son engañados para que participen en los desafíos ridículo por el barón de la isla. Luffy está ansioso por demostrar que su equipo son "piratas de los piratas de los piratas de los piratas" y esta de acuerdo desde el principio. Pero esto realmente vale la pena?
Hay algo extraño en el barón y el pueblo de la isla. Y cuando el juego comienza los eventos comienzan a desmoronarse . Y uno por uno, cada miembro empieza a faltar ...

Encuentros casuales con una familia de piratas y un ex capitán pirata desentraña algunos de los misterios de Isla de Omatsuri. En particular, Robin se interesa por las flores especiales Omatsuri - el clavel Lily

07)El Kyohei mecánico del Castillo Karakuri




Sinopsis

Si bien en la búsqueda de un barco naufragado en busca de tesoros, los Piratas del Sombrero de Paja llegan a través de un cofre del tesoro. En lugar de encontrar un tesoro en el cofre, se encuentran con una anciana la cual se ofrece para darles un tesoro muy especial a cambio de llevarla a su casa el tesoro que les ofrece es la así llamada Corona de Oro. A pesar que entran en conflicto con el hijo de la mujer, que es señor de la isla, deciden quedarse en busca de la corona de oro, utilizando una vieja canción que escuchan en la isla en busca de pistas.

08)Episodio de Arabasta: la princesa del desierto y los piratas





Sinopsis

Los Sombreros de Paja viajan a Arabasta, la isla desierta y el hogar de Nefertari Vivi. Encuentran el país en medio de una revolución. Crocodile, el héroe del país, secretamente utilizó su organización criminal Baroque Works, para destruir la confianza de los ciudadanos en Cobra, el padre de Vivi y el rey del Reino de Arena, con el fin de apoderarse del trono y de los países ocultos secretos para él. El equipo ahora tiene que cruzar el desierto, detener la revolución, salvar miles de vidas, derrotar a Baroque Works y sobre todo, derrotar a Crocodile, un poderoso Shichibukai.

09)Episodio de Chopper: floracion en invierno, la sakura milagrosa




Sinopsis

Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película situada temporalmente en la historia de One Piece. En algunos spoilers de internet se muestran claros cambios tales como cuando en el anime cuando la avalancha cae sobre Usopp este se desmaya y Vivi le despierta a golpes pero en la película es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”. 

Además de los cambios antes mencionados: 

En lugar de tener prisa para llegar a Arabasta, los Sombreros de Paja están desesperados por salir de la Isla Drum antes de que se restablezca el Log Pose. 
Se ve que Luffy activa el Gear Secod y Gear Sado sin embargo estos solo los domino despues de la saga de Enies Lobby, pero esta pelicula se considera no-canon por lo que es como algo alternativo. 
En lugar de las acciones independientes que tomó en la historia original (como la natación en el lago frío), Zoro interactúa con Franky en toda la película. En la historia original, se encuentra con Usopp y Vivi después de la avalancha. 
Vivi ya no está con el equipo, y Robin realiza las acciones que Vivi hizo durante la historia, como abofetear a Usopp despues de la avalancha. 
Los subordinados de Wapol se muestran que circulan en motos de nieve hacia la cima de la montaña. 
Chessmarimo y Kuromarimo no aparecen son eliminados por el clímax de la pelicula cuando Musshuru expuso esporas desde el principio. Sin embargo Chessmarimo aparece en los trailers lo que significa que puede haber sido la intención de ser parte de la película en su desarrollo anterior. 
Los poderes de Dalton de la Ushi Ushi no Mi, Modelo: Bisonte no se muestran ni se mencionan. 
Las habilidades de Chopper con su Rumble Ball no se mencionan tampoco sin embargo se muestran todas las formas excepto la Horn Point. 
No se muestra cuando los Sombreros de Paja se encuentra con los Piratas Bliking. Además, Dalton no ataca a Wapol y sus hombres cuando llegan a su aldea. 
Debido a que Dalton no se lesiona, el Isshi 20 en lugar de dejar a Wapol para socorrer a los heridos en la avalancha.Se van porque están horrorizados de los planes de Wapol. 
Cuando Kureha trata a Tamachibi se corta. 
No hay ascensor de para llegar al Castillo en la línea de tiempo actual, a pesar de ser utilizado por Hiruluk poco antes del final de su vida. 
Para arma final de Wapol, que utiliza el Baku Baku no Mi para fusionarse con Mussuru y el Cañón Bliking. 
Cuando Luffy salva al Lapanh de la nieve no se muestra cuando este le devuelve el favor. 
La avalancha no fue causada por los Lapahns.


10)Strong World




Sinopsis

¿El East Blue está en crisis? La noticia llega a la tripulación del sombrero de paja a lo largo de su viaje. Con sus lugares de origen hacia una pizca, Luffy y sus amigos ponen sus aventuras en espera y deciden regresar al East Blue, cuando de repente un misterioso barco pirata que vuela aparece del cielo. El hombre que aborda la nave no es más que un usuario de una fruta del Diablo, León de Oro Shiki, el mismo legendario pirata que logró escapar de la gran prisión submarina Impel Down, y se enfrentó cara a cara al "Rey de los Piratas" Gol D. Roger y Barbablanca. Después de secuestrar a Nami por sus habilidades de navegación intuitiva, Shiki envía a Luffy y su tripulación volando hasta sus propias islas flotantes personales. Separados, el equipo deben reunirse sobreviviendo con todas las bestias salvajes que se encuentran en las islas flotantes.
¿Qué sucede con los Piratas del Sombrero de Paja? ¿Quién es Shiki? Una aventura donde los Sombreros de Paja ponen sus vidas en la línea, comienza ahora!


One Piece 3D: Mugiwara chase



Sinopsis

Un pájaro misterioso roba el sombrero de paja de luffy por lo cual el y su tripulación emprenden un aventura desesperada para tratar de recuperarlo... lograra luffy recuperar su sombrero y descubrir el misterio detrás de esa ave.

0 comentarios: